TIPOS DE AUDÍFONOS
Audífonos BTE (detrás de la oreja)
Los audífonos BTE (Behind The Ear) tienen forma curvada y se ajustan cómodamente detrás de la oreja. Se fabrica un molde a medida con la forma exacta del oído, para una completa personalización del audífono. Este molde auricular dirige el sonido desde el audífono al oído, y asegura que la pieza permanezca en su lugar.
Audífonos RITE (Receiver In The Ear)
El auricular de los audífonos RITE (“Receiver In The Ear”, receptor en el oído) se encuentra en el propio molde, en lugar de ubicarse dentro de la carcasa, lo que los diferencia de los audífonos BTE.
Audífonos ITE (dentro de la oreja)
Los audífonos ITE (In The Ear) van ubicados dentro de la oreja, y están diseñados para encajar directamente en el oído. Sus componentes se alojan dentro de una carcasa de plástico, sin cables o tubos externos.
Audífonos ITC (Intracanal)
Los audífonos ITC (In The Canal) o Intracanal son más pequeños, y se introducen profundamente en el canal auditivo del usuario.
Audífonos CIC (completamente en el canal)
Los audífonos CIC (Completely Into the Canal) son audífonos hechos a medida que se introducen completamente en el canal ajuditivo. Se adaptan más profundamente para resultar menos visibles.
Audífonos CROS/BI-CROS
Los audífonos CROS/BI-CROS se utilizan cuando una persona tiene una audición normal en un oído, y una fuerte pérdida auditiva en el otro. Se ubica en el oído con mejor audición, y se añade un micrófono adicional en el oído con pérdida.
Audífonos recargables
Los revolucionarios audífonos recargables aportan una gran ventaja para el usuario. Con una simple carga nocturna de sus baterías, dispondrá del audífono funcionando durante todo el día evitando la molestia de comprar y mantener las pilas.